A través de un diagnóstico y plan de tratamiento, nuestros médicos generales te ayudarán a detectar y tratar diversas patologías comunes. Si se determina que requiere atención con un especialista, serás orientado y derivado.
Atenciones de Salud Mental escapan del alcance de este servicio, en caso de necesitar este tipo de atención te recomendamos agendar tu cita con nuestros psicólogos aquí.
*Estimado paciente: Para optimizar la eficiencia y brindarte un servicio especializado, te pedimos que acudas con un único motivo de consulta el día de tu cita. Tu comprensión y colaboración nos permite respetar los horarios de otros pacientes que también esperan ser atendidos y obtener su diagnóstico.
* Revisa nuestros convenios Isapres en centros seleccionados en la sección "Centros disponibles". Si tu Isapre no tiene convenio con nuestro centro, deberás pagar particular y luego reembolsar.
Contamos con {20} Centros Achs Salud con el servicio de Medicina General a lo largo del país, conoce la disponibilidad a continuación:
Si eres paciente Isapre*, tenemos convenios con Banmédica, Consalud y VidaTres en los centros de Antofagasta, Copiapó, Curicó, Maipú, La Serena, Los Ángeles, Osorno y Valdivia. *Si tu Isapre no tiene convenio con nuestro centro, deberás pagar particular y luego reembolsar.Estamos trabajando para ampliar nuestra cobertura a todas las regiones del país
A continuación disponemos de las preguntas frecuentes más relevante acerca del servicio de medicina general
Sí, este es un servicio de atención privada entregado por la Achs para toda la comunidad, afiliados y no afiliados.
La edad mínima de atención es de 18 años
No, ya que nuestro modelo de atención se adecua a la capacidad y procesos de nuestros centros y profesionales, que cumplen con el estándar de calidad y excelencia que caracteriza a la Achs.
No, no formamos parte de la red prestadores GES. Si el médico diagnostica en la consulta algún problema de salud que este dentro de las 85 patologías GES, serás derivado a tu prestador de salud GES local
Si, puede atenderse realizando el pago como particular.
Sí, siempre y cuando el seguro tenga cobertura ambulatoria. Los seguros complementarios se aplican sobre la cobertura de Isapre o Fonasa.
Sí, en caso de que la atención sea presencial la orden será entregada por el médico general, y si es remota se enviará al correo electrónico posterior a la atención
Sí. En caso de que nuestros médicos generales determinen que corresponde su emisión, si la atención es presencial la orden será entregada por el médico, y si es remota se enviará un correo electrónico posterior a la atención.
Si, en caso de que el pago sea presencial la boleta será entregada en el centro, y si es remoto se enviará al correo electrónico.
En el caso de que el paciente requiera medicamentos, estos deberán ser adquiridos de manera particular por el paciente.
Si, puedes llevar los exámenes que te hayas tomado en otros centros de salud y el médico evaluará en la consulta si son válidos (antigüedad menor a un mes). No obstante, el médico general podría solicitar exámenes adicionales para complementar su evaluación y entregarte un diagnóstico.
Si no puedes asistir a tu cita, debes anularla a tiempo a través del mail de confirmación o de nuestro call center. Te recordamos que, en caso de que hayas agendado una cita online, si el día de la misma ingresas al link de telemedicina otorgado, no podrás acceder al reembolso de la consulta, por lo que si te conectas con el médico, la cita se considerará como realizada.
Realiza tu consulta presencial junto a un médico general, apoyado por traumatólogos para entregarte un diagnóstico y plan de tratamiento.
Ver másRealiza tus sesiones junto a nuestros kinesiólogos, quienes te ayudarán con tu rehabilitación, permitiendo reintegrarte a tus actividades habituales y evitando futuras lesiones.
Ver másRealiza tu consulta vía telemedicina junto a un psicólogo, quien apoyado por psiquiatras y médicos generales te entregará un tratamiento integral
Ver más