Preguntas frecuentes

FUNCIONAMIENTO DE ACHS GESTIÓN

ACHS Gestión es un sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, que facilita la administración de las diferentes variables a las que se enfrentan las empresas para poder contar con espacios laborales seguros para sus trabajadores.

Estos elementos se rigen bajo los estándares internacionales ISO 45.001 y los de OIT y son la base para brindar una asesoría de alta calidad a las organizaciones que forman parte de la ACHS.

No es necesario contar previamente con un sistema de gestión. Las empresas podrán decidir si quieren implementar este sistema según los niveles propuestos o bien utilizarlo únicamente como apoyo para procesos específicos de su gestión preventiva.

No es necesario reemplazar la plataforma que se está usando, esto queda a disposición de la empresa.

ACHS Gestión permite que toda empresa adherida pueda contar con un plan de trabajo preventivo acorde a su realidad. Además, otorga apoyo para implementar sus planes de prevención de manera integrada.

No, ya que esta plataforma es parte de los soportes para la gestión preventiva de las organizaciones que la ACHS entregará con liberaciones progresivas de funcionalidades.

Debes comunicarte con tu experto designado o contactarnos a través de nuestro call center al número 600 600 22 47.

Toda empresa adherida a la ACHS puede implementar las herramientas disponibles dentro de la plataforma ACHS Gestión.