úneteSúmate a la ACHS
úneteIngresa flecha
ACHS VIRTUAL
pregunta
 

En ACHS Virtual realiza todas las gestiones preventivas, de salud y económicas, reporte de accidentes, certificados, estadísticas y otros

Ok
ACHS GESTIÓN
pregunta
empresa
 

En ACHS Gestión realiza la gestión preventiva de tu empresa y seguridad laboral, realizando tu plan de prevención, gestión de aspectos legales, comités paritarios y otros

Ok
logo ACHS
 
 
 
lupa
ícono teléfonoCall center 600 600 2247
ícono balizaRescate 1404
lupa
 
ACHS Centro de Noticias Noticia
Cerrar

Convenio de colaboración con duoc uc

11/09/2013
Convenio de colaboración con duoc uc

ACHS firma convenio de colaboración con DUOC UC

Con el objetivo de generar mecanismos que faciliten las relaciones entre estas dos instituciones, la ACHS y el DUOC UC, firmaron un convenio de colaboración que busca promover el reclutamiento de jóvenes profesionales egresados, estudiantes y titulados de las carreras que imparte la casa de estudios. La ceremonia se realizó con la presencia de las autoridades del DUOC y alumnos de la carrera de Ingeniería en Prevención de Riesgos.

El convenio consiste en una potente vinculación, que beneficiará a los alumnos, facilitando el acceso para trabajar en la ACHS al abrirse alguna postulación o llamado a reclutamiento en cualquier punto de nuestra red de agencias.

Julio Henríquez, Gerente de Finanzas, Administración y Control de Gestión y Marcela Bravo, Gerente de Asuntos Corporativos , fueron los encargados de ACHS en firmar este acuerdo. "Para nosotros es un tema muy relevante, porque cada vez estamos buscando los mejores profesionales que hay en el campo de la prevención de riesgos. En ese sentido, Duoc UC es un líder, por lo tanto confiamos y tenemos la tranquilidad de que estamos trayendo a los mejores profesionales en este ámbito", comentó Julio Henríquez. Por su parte, Marcela Bravo recalcó: “Nosotros hemos estado en un extenso proceso de búsqueda de profesionales con foco en la prevención de riesgos, por eso tener un acuerdo con Duoc UC es súper importante, porque nos brindará la posibilidad de transmitir a los estudiantes, nuestros modelos de prevención y cultura organizacional".

Además parte de DUOC UC firmaron el acuerdo Carlos Isaac, Vicerrector Académico y Alberto Varela, Vicerrector Económico. Esté último enfatizó en el tema: “Es importante seguir potenciando la vinculación con la industria y poder generar sistemas muy concretos de colaboración con el proceso formativo de los alumnos y esa es, precisamente, una de las gracias que tiene este convenio”.

Académico y Alberto Varela, Vicerrector Económico. Esté último enfatizó en el tema: “Es importante seguir potenciando la vinculación con la industria y poder generar sistemas muy concretos de colaboración con el proceso formativo de los alumnos y esa es, precisamente, una de las gracias que tiene este convenio”.

Últimas publicaciones

Achs Seguro Laboral y Scotiabank celebran exitosa Semana de la Seguridad y Salud en el Trabajo 2025
19/06/2025

Achs Seguro Laboral y Scotiabank celebran exitosa Semana de la Seguridad y Salud en el Trabajo 2025

Ver más
Achs Seguro Laboral y Grupo Deloitte renuevan alianza estratégica
19/06/2025

Achs Seguro Laboral y Grupo Deloitte renuevan alianza estratégica

Ver más
Dirección del Trabajo recibe vehículos 4x4 y certificación en conducción segura gracias a alianza con Achs Seguro Laboral
19/06/2025

Dirección del Trabajo recibe vehículos 4x4 y certificación en conducción segura gracias a alianza con Achs Seguro Laboral

Ver más
NUEVAS LEYES, REGLAMENTOS Y DECRETOS LEGALES
18/06/2025

NUEVAS LEYES, REGLAMENTOS Y DECRETOS LEGALES

Ver más
Nuestra ruta para promover una cultura de prevención en los centros de trabajo: Conoce las principales acciones
18/06/2025

Nuestra ruta para promover una cultura de prevención en los centros de trabajo: Conoce las principales acciones

Ver más