Posicionar al Hospital del Trabajador ACHS como referente en trauma, rehabilitación, quemados y enfermedades profesionales, es el principal objetivo del spot que comenzará a exhibirse en televisión abierta desde este domingo.
La campaña busca consolidar el proceso de integración de las marcas del HT y de la ACHS, proceso que ya se había iniciado en 2012 con la renovación de imagen y del logo.
HISTORIAS REALES
El material audiovisual muestra la historia de pacientes que fueron tratados en nuestro reciento hospitalario, contando con la seriedad, excelencia, y calidez del equipo técnico y humano que distingue al Hospital del Trabajador ACHS.
De las cuatro historias, una de ellas es una historia real. Se trata del paciente osteointegrado Mauricio Aldea, quien es trabajador de una empresa de Los Ángeles, y fue seleccionado para ser protagonista del comercial. Para Mauricio, rehabilitarse en el Hospital del Trabajador fue una experiencia gratificante, ya que requirió de un completo equipo médico para recuperarse de su amputación de la pierna. “Tratarme en el Hospital del Trabajador fue muy bueno, porque tuve una atención excelente y la osteointegración, me cambio la vida”.
El estreno del comercial de TV será este domingo 7 de abril en horario “prime” y estará al aire durante abriltodo el mes, complementándose con presencia en radio, prensa, internet y vía pública.