Víctor Riveros, director de la ACHS, recibió el premio “Prevenga 2015" que es entregado anualmente por la Asociación de Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales de España. Esta organización, compuesta por profesionales de distintos ámbitos, se dedica a fomentar las buenas prácticas en prevención y a velar por la ética de quienes trabajan en el campo de la prevención de riesgos laborales. El galardón fue concedido por su destacada labor profesional realizada en la ACHS. Este premio fue concedido durante la realización de la “Prevexpo 2015” (XII edición del Congreso andaluz de Prevención de Riesgos Laborales) realizada en octubre en la ciudad de Granada, España, durante la presentación del "Consejo General de Profesionales de Seguridad y Salud en el Trabajo".
Esta semana, Juan Carlos Bajo, director general de Ampell Consultores Asociados, le hizo entrega del galardón a Víctor Riveros en una ceremonia efectuada en la casa central de la ACHS, que contó con la presencia de Marcela Bravo, gerente de Asuntos Corporativos de la ACHS y de Cristóbal Cuadra, fiscal de la institución.
Víctor Riveros, ya el año 2010 se había hecho merecedor de otro galardón, el Premio Prever 2010 "Medalla de Oro de las Relaciones Industriales y Las Ciencias del Trabajo" concedido durante la XII Jornadas Técnicas de Prevención Prever 2010, por el "Consejo General de las Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo”, efectuadas en Granada, debido a los méritos contraídos en su dilatada trayectoria profesional y labor desarrollada en el ámbito de su responsabilidad.