Desde el 1 de agosto, la sede La Calera de la Agencia Viña – Valparaíso abrió sus puertas para atender a pacientes y trabajadores afiliados en un nuevo edificio.
La Calera funcionaba, desde el 23 de febrero de 1995, en dependencias de la Clínica Los Leones, en la misma calle y a sólo pasos de donde se inauguró recientemente.
10 colaboradores ACHS atienden en estas nuevas dependencias, especialmente a trabajadores del sector agrícola, minero e industrial.
La agente de Viña – Valparaíso, Miriam Salinas señala que “tanto los colaboradores como los pacientes y trabajadores afiliados han manifestado que están muy contentos, porque contar con nuestra propia sede permite entregar nuestros servicios de manera independiente, lo que marca una diferencia”. Además, agregó que, previo al cambio, se envió una carta a las casas matrices de los principales clientes para informar al respecto.
La nueva sede cuenta con 415 metros cuadrados de superficie útil que permiten dar atención de policlínico, un box de procedimiento para intervenciones menores, posee gimnasio para las sesiones de kinesiología y realizará la toma de muestra para convenios con laboratorios. Además, entregará desde ahora el Servicios de Evaluaciones Laborales (SEL).
El proyecto contempla áreas públicas como la sala de espera y el gimnasio, que llevan a una plaza interior de esparcimiento y que permite realizar ejercicios de rehabilitación al aire libre.
La sede está ubicada en Almirante Latorre 20 en La Calera y atiende de lunes a viernes desde las 8:30 a las 17:30 horas y el teléfono de contacto es 2 25157989.
En horario inhábil se atiende en la Clínica Los Leones, Almirante Latorre N° 98.