Este 14 y 15 de enero, se desarrolló en las instalaciones del Complejo Deportivo ACHS, la primera jornada técnica de definición de las directrices para el desarrollo y ejecución del programa de trabajo del 2016, en las empresas pertenecientes al grupo de supermercadistas SMU.
La actividad estuvo enmarcada en el compromiso de ambas empresas en lograr los objetivos comunes de “cuidar personas”, enfatizando nuestro valor como organización: “Pasión por el Servicio”, señaló la subgerente de prevención, Lilian Padilla.
Por su parte, el gerente de capital humano de SMU, Francisco Vila, agradeció la oportunidad, brindada por la ACHS, de compartir con los equipos de trabajo de ambas empresas, aprovechando la ocasión para reiterar el compromiso de la gerencia con la gestión de prevención, reconociendo el enorme e importante desafío que debemos enfrentar juntos.
Fueron invitados a participar en esta actividad los expertos Red ACHS que atienden sucursales de este grupo de empresas ubicadas en distintas regionales, como así también los Jefes de Equipo Clientes (JEC) de aquellas regionales en las que el grupo tiene una importante participación en masa laboral.
En esta ocasión la subgerencia dio a conocer los pilares fundamentales para trabajar el año 2016: Multas, gestión de riesgos, entrenamiento y emergencia y evacuación.
El subgerente de prevención de riesgos laborales del grupo SMU, Patricio Olguín, agradeció a los distintos profesionales de nuestra organización que participaron entregando conocimiento técnico en las materias de interés para el logro de los objetivos.