En el casino Enjoy de Viña del Mar se realizó el 7° Encuentro Anual de Prevención de Riesgos ACHS-ENJOY, con la finalidad de revisar los resultados de la gestión correspondiente al año 2015 y el estado de avance del plan de trabajo 2016.
En la oportunidad, los equipos de gestión ACHS-ENJOY de cada casino, mostraron el avance de los indicadores de las gestiones por centro de trabajo y, además, se compartieron buenas prácticas.
Junto con eso, se realizó la capacitación de Software Safe Ti incorporado a Enjoy, el que tiene como propósito administrar la información de prevención en todos los casinos a nivel nacional, facilitando la visualización y control del estado de avance de las gestiones por unidad de negocio.
José Esteban Garay, subgerente de Grandes Clientes, señaló que “el objetivo de este encuentro es el fortalecimiento de la alianza estratégica del equipo ACHS/ ENJOY como pilar fundamental en la contribución del control de accidentes. En virtud de lo anterior podemos decir que, el trabajo en equipo nos llevará a que la empresa sea más productiva, fortaleciendo la relación con los trabajadores y de esta manera hacer que la organización avance hacia una cultura de hacer mejor las cosas en materia de seguridad laboral”.
Participaron en la reunión por parte de Enjoy, el gerente Corporativo de Capital Humano, Gabriel Recabal; el subgerente de Capital Humano Unidad Viña del Mar, Karim Avendaño y el jefe de Prevención de Riesgos Corporativo, Claudio Marin. Y por parte de la ACHS, estuvieron presentes el subgerente de Grandes Clientes, José Esteban Garay; la Key Account Manager, Claudia Yáñez y el Coordinador Enjoy, Daniel Garrido, además de expertos de la Red ACHS y de Enjoy a nivel nacional.