Bajo la premisa de influir positivamente en el bienestar personal y laboral de los trabajadores de Chile y sus familias, ya que ello incide positivamente en la productividad y prevención de las enfermedades laborales, el evento se llevó a cabo desde las 17 horas, en el Movistar Arena.
Gran aceptación tuvieron las presentaciones de 31 Minutos, Felipe Avello y Los Vásquez, en el Festival del Trabajador (“FestivACHS”) de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS). Esto, ya que se congregaron más de 12 mil personas en el Movistar Arena, recinto donde se llevó a cabo el show.
A través de esta actividad familiar inclusiva que reunió a grandes exponentes del humor y la música, se buscó promover un espacio de entretenimiento para los trabajadores y sus familias. Este evento se enmarca en la conmemoración del Día del Trabajador y dice directa relación con la responsabilidad de la ACHS, como la mutualidad líder del país, de crear un contexto informal y con foco en temáticas de seguridad, instancias que faciliten condiciones de integración, vida familiar y descanso psicológico.
“En la ACHS reconocemos la importancia de promover instancias de entretenimiento inclusivas para los trabajadores y sus familias, que se traduzcan en un aporte en la productividad y prevención de las enfermedades profesionales. Desarrollamos esta segunda versión y la verdad es que estamos muy contentos con ella, ya que fue valorada positivamente por todos ellos”, explicó Ángel Vargas, gerente División Gestión del Conocimiento y Experiencia de la ACHS.
Mientras los niños gozaron las ya clásicas canciones de 31 Minutos como “Mi muñeca me habló” y “Son pololos”, los papás se entretuvieron con el irónico show de Felipe Avello, para luego finalizar disfrutando en conjunto de todo el pop romántico de Los Vásquez.