La Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) realizó un reconocimiento a las áreas de trabajo de Clínica Indisa, que participaron en la campaña preventiva de mayo que buscaba promover el uso de barreras de protección para prevenir accidentes por riesgo biológico, evitar la dermatitis y comunicar la correcta técnica para higienizar manos.
Esta iniciativa, que abarcó 18 áreas clínicas con sus cuartos turnos, tuvo una participación de más de 600 colaboradores y es el resultado de la alianza estratégica 2018 - 2019 entre ambas instituciones. El trabajo realizado en conjunto con la ACHS ha permitido, además, que Clínica Indisa reduzca durante el primer semestre de 2018 un 14% sus accidentes laborales, en comparación al mismo periodo de 2017.
Finalmente, con el fin de destacar la participación y disposición de los trabajadores y sus jefaturas, Clínica Indisa y la ACHS optaron por destacar los servicios de urgencia, médico quirúrgico séptimo piso y hospitalizados UPC quemados.
En la ceremonia estuvieron presentes por parte de Clínica Indisa la gerente de Recursos Humanos, Soledad Rivero y la jefa de Prevención de Riesgos, Camila Valencia. En representación de la ACHS asistieron Fabiola Sepúlveda, Experta en Prevención Coordinadora ACHS.