Más de 400 días sin registrar accidentes con tiempo perdido cumplió la Constructora Queylen en su obra denominada “Alto Macul F7”. Por ello, la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) les otorgó un reconocimiento por su compromiso por instaurar una cultura preventiva interna, que permita asegurar que sus trabajadores se desempeñen en ambientes laborales libres de exposición a riesgos.
Constructora Queylen, con 39 años de experiencia en el rubro de la construcción, es especialista en construcción de viviendas en extensión, altura y proyectos de ingeniería. Hace dos años firmaron una alianza estratégica con la ACHS que ha rendido muy buenos frutos, ejemplo de ello es el relevante hito cumplido en la ejecución de la obra “Alto Macul F7”.
Durante la actividad, en representación de Constructora Queylen asistieron: Felipe González, administrador de Obra; Felipe Pino, jefe del Departamento de Prevención de Riesgos; Sammy Garrido, jefe de Terreno; Karina Dinamarca, experta de Obra y Carina Sepúlveda, coordinadora del Departamento de Prevención de Riesgos.
Por parte de la ACHS estuvieron presentes: Francisco Barraza, KAM; Karinna González, jefe de Servicios Preventivos; Rodrigo Mora, experto en Prevención Empresa y Andrés Leyton, experto en Prevención Coordinador.