Recientemente la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) llevó a cabo una charla motivacional para la prevención de accidentes a funcionarios de la Corporación Municipal de Peñalolén para el Desarrollo Social (CORMUP).
De esta forma, los más de 200 colaboradores del área de Salud y Educación participantes pudieron conocer la relevancia que tiene el compromiso con la seguridad dentro de la organización, al propiciar el cuidado entre compañeros.
Esto, ya que en abril de este año ambas instituciones firmaron una alianza estratégica que busca instalar una cultura preventiva en la municipalidad, que permita contar con espacios de trabajo más seguros y saludables.
Por parte de CORMUP, la actividad fue liderada por: Miguel Sepúlveda, director de Personas; Estrella Arancibia, directora de Salud Familiar; Mónica Luna; directora de Educación y José Luis Jamett, jefe de prevención.
Por parte de la ACHS, los líderes fueron: Eduardo Chamorro, gerente de Operaciones y Servicios Territoriales; Nicolás Balcázar, jefe de Gestión Comercial y Servicios Preventivos; Guísela Salgado, experto en Prevención Preferente y Abraham Fernández, ejecutivo Comercial.