El 10 y el 11 de octubre se llevó a cabo un operativo de salud en las oficinas de Soprole, con el fin de continuar instaurando una cultura preventiva al interior de la empresa.
Para ello, los trabajadores pertenecientes a la compañía fabricantes de productos lácteos fueron sometidos a un chequeo cardiovascular, instancia donde se les informó sobre sus posibles factores de riesgo.
“Esto se enmarca dentro de nuestro programa corporativo de Balance, el cual está dirigido a dar equilibrio a nuestros trabajadores entre su vida familiar y el trabajo. Agradecemos a la ACHS por su participación, ya que a través del chequeo que realizaron pudimos darnos cuenta en qué situación de salud se encuentran nuestros colaboradores y cómo podemos orientar nuestros beneficios para que realmente los tomen y los utilicen”, explicó Rosana Luzoro, asistente social de Soprole.
“Es muy importante brindarles a nuestras entidades afiliadas instancias como estas para que sus colaboradores puedan conocer en qué estado se encuentran y se puedan hacer cargo de sí mismos. Tomar conciencia de la importancia de nuestro propio cuidado, es la clave que nos hará alcanzar un bienestar tanto físico como mental”, enfatizó María Inés Martínez, ejecutiva Empresa de la ACHS.