Con el fin de destacar la importancia de la labor del supervisor dentro de los equipos de trabajo que integran a Konecta -empresa de servicios integrales de BPO y Contact Center con presencia internacional-, la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) desarrolló un programa de capacitación.
Este programa consta de 4 talleres (Fundamentos - Contactos de Seguridad - Sesiones de Seguridad en el trabajo - Inspección de Riesgos Físicos) donde solo en su lanzamiento se participaron alrededor de 50 personas.
En el lanzamiento de esta iniciativa llevada a cabo en la agencia de Egaña de la ACHS, participaron Óscar Jiménez, gerente de operaciones; Walter Herrera, gerente de RR.H; Manuel Albornoz, gerente de medio; Tatiana Velásquez, jefa de bienestar y Yaritza González, jefe de departamento de prevención de riesgos.
Por parte de la ACHS estuvieron presentes Emil Namur, subgerente de operaciones regionales; Carla Carrasco, jefe de gestión comercial y servicios preventivos; Jorge Hinojosa, experto en prevención de riesgos y Abraham Fernández, ejecutivo comercial.
“Las mutualidades de empleadores son fiscalizadas por la Superintendencia de Seguridad Social (Suseso).”