Más de doscientos trabajadores de la Región de Valparaíso pertenecientes al Call Center de Ripley participaron en una capacitación llevada a cabo en el Aula Virtual de la ACHS. Se trató de toda una semana donde los colaboradores de la firma de retail recibieron diferentes cursos relacionados a “Emergencia y Evacuación”.
Esto tiene una gran relevancia considerando que la sucursal de Ripley se encuentra en un sector de alto tránsito vehicular de Valparaíso y, al mismo tiempo, dentro de la zona inundable señalada por la ONEMI ante la ocurrencia de un tsunami.
Esta actividad culminó con una reunión que contó con la participación de diferentes jefaturas del Call Center y del equipo de atención de la ACHS para Ripley, donde de manera unánime ambas partes destacaron lo exitoso de la experiencia.
Por parte de la ACHS estuvieron presentes Andrea Hermosilla, KAM; Jacqueline Vera, Jefe de Servicios Preventivos; Laura Haro, Coordinador Zonal y Gonzalo Aguilera, Coordinador Zonal.
“Las mutualidades de empleadores son fiscalizadas por la Superintendencia de Seguridad Social (www.suseso.cl).”