Transcom y la ACHS suscribieron un acuerdo de colaboración que tiene como propósito establecer una cultura de seguridad y autocuidado al interior de la compañía.
“En Transcom transportamos el combustible de la Compañía de Petróleos de Chile, COPEC, a lo largo y ancho de todo el país. Tenemos alrededor de 150 camiones en ruta, lo que nos lleva a tener una alta exposición a riesgos. Por ello, para nosotros es muy importante trabajar en torno al pilar de la seguridad, lo que refleja la importancia de la unión plasmada con la ACHS”, afirmó Hernán Paiva, gerente General de Transcom.
Arturo Raby, Key Account Manager Senior de la Asociación Chilena de Seguridad, explicó que “este tipo de instancias evidencian el fiel compromiso brindado por la Gerencia en Seguridad y Salud Ocupacional de Transcom, permitiendo y procurando un trabajo en equipo con la ACHS entorno a un fin común: hacer de Chile el país que mejor cuida a los trabajadores y sus familias”.
Por parte de Transcom se contó con la participación de Hernán Paiva, gerente General y Homero Díaz, jefe del Departamento de Prevención de Riesgos. En representación de la ACHS asistieron Gustavo Etchegaray, gerente Comercial y Servicios Preventivos, Arturo Raby, Key Account Manager Senior y Carolina Olmos, jefe Servicio Preventivos.