Sabemos que aún existen muchas dudas con respecto al COVID-19. Por eso, como un beneficio para nuestras empresas adheridas, hemos desarrollado un servicio de soporte telefónico, atendido por un equipo de médicos y enfermeras, que los ayudarán a resolver dudas como:
Entre otras preguntas que sean de tu interés.
Al respecto, Juan Pablo Munita, Gerente de Canales Remotos y Experiencia señaló que “Pusimos nuestras capacidades al servicio de las entidades adheridas para atender dudas e inquietudes en estos tiempos de contingencia. Logramos montar esta operación muy rápido, y en primera instancia, probamos con un número acotado de empresas para ver la recepción de la iniciativa y hemos tenido un recibimiento muy positivo por parte de ellas, por lo que hemos decidido abrirla a todas nuestras entidades adheridas y seguir brindando una mejor experiencia de servicio para ellas”.
Desde hoy 5 mayo, puedes comunicarte con nuestro soporte médico llamando al +5622 515 77 55. El servicio estará disponible de lunes a viernes entre las 08:30 y las 17:30 horas.