Con la finalidad de beneficiar a más de 5.000 trabajadores de la comuna y localidades aledañas que están siendo afectados por la actual pandemia, es que hemos renovado la la agencia de Salud ACHS ubicada en Quellón.
Las nuevas instalaciones beneficiarán a más de 5.500 trabajadores y sus familias, además contarán con áreas para consultas médicas y kinesiológicas y un auditorio para uso de la comunidad, que permitirán entregar salud de calidad a todos nuestros pacientes y avanzar en materia de prevención.
El diseño de la renovada sede de la ACHS, que también fue ampliada alcanzando una superficie construida de 291 m2, contempla espacios inclusivos y con accesibilidad universal, por lo que cuenta con el Sello Chile Inclusivo, certificación que entrega el Servicio Nacional de Discapacidad a instituciones públicas y privadas que cumplen con la normativa en estas materias.
Ángel Vargas, gerente de la División de Operaciones y Servicios de la ACHS, explicó que la remodelación de la agencia Quellón busca entregar salud de calidad y una mejor experiencia de servicio a la comunidad en línea con el compromiso de la institución de hacer de Chile el país que mejor cuida a los trabajadores y sus familias.
“A través de esta remodelación quisimos ir en ayuda de los más de 5.000 trabajadores de la comuna y localidades aledañas que están siendo afectados por el Coronavirus junto con incrementar la calidad de la atención que reciben en nuestra agencia. Y es que su salud es prioritaria para nosotros”, afirmó Ángel Vargas.