El pasado 23 de agosto, la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) realizó la entrega de Sello COVID-19 a Banco BICE, destacando su gran compromiso en mantener alto estándares de prevención de contagio COVID-19 en cada una de las sucursales a nivel nacional y casa matriz, desde el inicio de la pandemia.
La entrega del Sello COVID-19 ACHS consistió en la verificación del formulario único de fiscalización y mejores prácticas internacionales definidos por la ACHS, a través de la Red de Expertos ACHS a nivel nacional y del equipo de atención directa. De esta manera, en Banco BICE se ha trabajado activamente junto con las distintas áreas de la empresa para dar cumplimiento a todas las acciones planificadas para la prevención de contagios laborales en las instalaciones.
“Esta certificación refleja todas las medidas e iniciativas implementadas, tanto en edificios centrales como en nuestra red de sucursales, lo cual ha permitido cuidar a nuestros colaboradores durante todo este periodo” destacaron Viviana Espinoza y Valentina López, encargadas del Área de Prevención de Riegos la Gerencia de Personas y Desarrollo Humano de Banco BICE.
En la entrega del sello participaron por parte de Banco BICE estuvieron Juan Pablo Gómez, subgerente Servicio a las Personas; Viviana Espinoza, experto en Prevención de Riesgos Senior; y Valentina López, experto en Prevención de Riesgos. En representación de la ACHS Javiera Pinochet, subgerente de Clientes Nacionales; Álvaro Parraguez, jefe de Servicios Preventivos; y Carolina Gutiérrez, experto Empresa.