El pasado 24 de agosto, la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) le entregó a Coagra el Sello COVID-19 como reconocimiento del gran trabajo realizado en la implementación de las medidas para prevenir contagios, cumpliendo así con el 100% del estándar de la ACHS, basado en los protocolos de la autoridad sanitaria.
Así, con el objetivo de apoyar su continuidad operacional, teniendo como eje central la salud y seguridad de sus trabajadores, la empresa junto a la ACHS desarrollaron un plan para prevenir el riesgo de contagio por COVID-19 basado en el cumplimiento de los estándares de la ACHS, que integra los protocolos del MINSAL y las mejores prácticas internacionales.
“La entrega del Sello COVID-19 ACHS refuerza el compromiso de Coagra con la seguridad y salud de sus trabajadores. Como organización nos enorgullece ser parte de esta causa, por lo que seguiremos trabajando en conjunto con el objetivo de lograr sus metas en seguridad y salud ocupacional”, dijo Beatriz Hernández, jefe de Gestión Comercial Rancagua de la ACHS.
Por su parte, Evelyn Gaymer, gerente de Personas de Coagra, señaló: “Coagra se ha destacado por el trabajo realizado durante la pandemia, donde su foco ha sido la protección de las personas, promoviendo el autocuidado y el cumplimiento de las medidas preventivas sanitarias, con el objetivo de proteger a sus colaboradores. Quiero agradecer a cada uno de los colaboradores quienes se han preocupado de su autocuidado y el cuidado de sus compañeros y familias”.
Durante esta oportunidad estuvieron presentes por parte de Coagra, Evelyn Gaymer, gerente de Personas; Jaime Toro, jefe de Prevención de Riesgos y Medio Ambiente; gerentes de áreas; directores Comerciales de Sucursales; y jefes Administrativos de Sucursales.
Por parte de la ACHS, Beatriz Hernández, jefe de Gestión Comercial Rancagua; Gsrisslynne Cabezas, experto en Prevención; y Yéssica Venegas, ejecutiva Comercial.