Con el objetivo de resguardar la seguridad y salud de los trabajadores y sus familias, la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) le otorgó el pasado 30 de marzo a la empresa Electrolux Chile S.A. la certificación de su plan de medidas de prevención de COVID-19.
De esta manera, gracias al plan de prevención que se trabajará de forma conjunta, buscará garantizar una destacada gestión preventiva, evitando contagios por esta enfermedad y resguardando la salud de todos los trabajadores.
Ante esto, Daniela Gómez, enfermera Industrial EHS Chile señaló que “si hay algo que impulsa cada movimiento de Electrolux a lo largo de su historia, es el valor que tienen las personas; por este motivo, el haber recibido este reconocimiento es una muestra fehaciente de que vamos por buen camino. Seguiremos realizando todo nuestro esfuerzo en beneficio del cuidado integral de nuestros trabajadores y sus familias, para superar en conjunto esta pandemia”.
Por su parte, Cecilia Hernández, subgerente Operaciones Regional de la ACHS dijo: “Nos sentimos muy orgullosos de reconocer a Electrolux con el Sello COVID-19 ACHS, no solo porque hemos sido partícipe del gran esfuerzo que han dedicado en la implementación de las medidas preventivas, sino que también por la preocupación genuina hacia sus trabajadores y familias”.
En la oportunidad, participó el equipo de Atención de la ACHS representado por Cecilia Hernández, subgerente Operaciones Regional. Desde Electrolux Chile estuvieron presentes Helton Fabio Dos Santos, director de Manufactura; Enrique Opazo, director de Recursos Humanos; y Daniela Gómez, enfermera Industrial EHS Chile; Fernando Moya, Ingeniero EHS Chile.