Como reconocimiento al cuidado de sus trabajadores en contexto de pandemia, la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) le otorgó el Sello COVID-19 ACHS a la empresa Icetel Servicios para su sucursal en Renca.
Este sello busca verificar el cumplimiento de los requerimientos establecidos por el Ministerio de Salud y la Superintendencia de Seguridad Social (SUSESO) para el control de la pandemia en grandes clientes a nivel nacional, que además, recoge estándares y experiencias internacionales compartidos por las consultoras McKinsey & Company y Dekra.
Así, la empresa Icetel Servicios recibió su Sello COVID-19 de manos de su experto ACHS, Ingrid Salazar, tras un exhaustivo trabajo realizado en conjunto con los prevencionistas –Fernando Flores y Moisés González- de la empresa Icetel Servicios. En la actividad, además de los trabajadores, participó Bárbara Caro, gerente de Recursos Humanos de la empresa, donde destacó la importancia de validar y reconocer el trabajo efectuado para lograr resguardar la salud de los trabajadores.
Ante esto, Patricio Arredondo, jefe Gestión Comercial y Servicios Preventivos de la ACHS, dijo: “Agradecemos el compromiso de Icetel, quienes han realizado los esfuerzos necesarios para el cumplimiento en un 100% de la medidas preventivas indicadas en el “Plan Paso a Paso Laboral”. Continuaremos trabajando juntos para hacer de Chile el país que mejor cuida a los trabajadores y sus familias”.
Por parte de la ACHS asistieron además, Patricio Arredondo, jefe de Gestión Comercial y Servicios Preventivos; y Eduardo Roa, ejecutivo Comercial, conformando el equipo de atención de Agencia Parque las Américas.