La Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) entregó a Empresa Ingeniería de Combustión Bosca Chile la certificación Sello COVID-19. Así, este sello verifica el cumplimiento de los requerimientos establecidos por el Ministerio de Salud y la Superintendencia de Seguridad Social (SUSESO) para control de la pandemia en grandes clientes a nivel nacional.
El proceso de verificación fue evidenciado en terreno demostrando nuestro gran trabajo en la implementación de las medidas para prevenir contagios, cumpliendo así con el 100% estándar de la ACHS basado en los protocolos de la autoridad sanitaria del plan llamado “Paso a Paso Laboral”.
“El apoyo de la gerencia, el trabajo del área de Prevención de Riesgos y el cumplimiento de los trabajadores, conjugan el compromiso de toda la empresa Bosca Chile S.A. para la Prevención del COVID-19. Como ACHS agradecemos este compromiso e instamos a seguir trabajando en busca de los mejores resultados preventivos y operativos para la empresa. Así, luego de evaluar un 100% de cumplimiento del estándar ACHS para la Prevención del COVID-19, la empresa recibe el Certificado y el Sello COVID-19 ACHS que acredita la Gestión de los Riesgos de Contagio por COVID-19 en su Casa Matriz”, señaló Patricio Camilla, experto en Prevención de la ACHS.
En la ceremonia, hicieron entrega del reconocimiento Patricio Camilla, experto en Prevención; y Eduardo Roa, ejecutivo Comercial. En representación de Bosca Chile, lo recibieron Felipe Aguayo, subgerente de Operaciones; Jorge Leyton, jefe RRHH; y Juan Carlos Marín, jefe Prevención de Riesgos.