El pasado jueves 24 de junio, la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) otorgó a Garibaldi S.A. el Sello COVID-19, por su destacada gestión preventiva en contra del Coronavirus.
Este sello busca verificar el cumplimiento de los requerimientos establecidos por el Ministerio de Salud y la Superintendencia de Seguridad Social (SUSESO) para control de la pandemia en grandes clientes a nivel nacional.
El proceso de verificación fue evidenciado en terreno demostrando nuestro gran trabajo en la implementación de las medidas para prevenir contagios, cumpliendo así con el 100% estándar de la ACHS basado en los protocolos de la autoridad sanitaria del plan llamado “Paso a Paso Laboral”.
En ese sentido, Garibaldi S.A. ha trabajado en el último tiempo junto al equipo asignado de la ACHS para dar cumplimiento a las distintas acciones planificadas para el control del COVID-19, apoyado del arduo trabajo realizado con su experto asesor de la ACHS, Julia Salazar.
Renato Daziano, Gerente General de Garibaldi S.A. señaló: "A lo largo de sus más de 65 años de historia, la seguridad, el bienestar y el cuidado de sus colaboradores han sido prioridad para Garibaldi. En el curso de esta pandemia, esa prioridad se ha mantenido en todo momento. Es así que desde el primer minuto focalizamos todos nuestros esfuerzos en implementar las medidas necesarias para prevenir y minimizar los efectos del COVID-19, poniendo en práctica los lineamientos de la autoridad y todas las sugerencias recibidas por parte de la ACHS."
Durante la premiación, participaron por parte de Garibaldi S.A. Renato Daziano, gerente general; Gabriel Mora, subgerente de Producción y Programación; Eduardo Albertini, gerente de Operaciones; Ricardo Avendaño, subgerente de RRHH; Felipe Vargas, responsable de Seguridad y Salud del Trabajo. Por parte de la ACHS, estuvieron presentes Julia Salazar, experto asesor; y Fernanda Aguilera, ejecutiva Comercial.