Con el objetivo de resguardar la seguridad y salud de los trabajadores y sus familias, la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) le otorgó el pasado 30 de abril a las empresas Manufacturas Metalúrgicas Rheem Chilena y Fábrica de Pernos y Tornillos American la certificación de su plan de medidas de prevención de COVID-19.
De esta manera, mediante este reconocimiento la ACHS destacó la excelente gestión que se realizó en el último periodo con foco en promover la seguridad de los colaboradores. “Esto demuestra el buen trabajo realizado en tiempos de pandemia, evitando contagios por esta enfermedad y resguardando la salud de todos los trabajadores de la organización”, señaló Maritza Salazar, jefe de Gestión Comercial y Servicios Preventivo de la ACHS.
Adicionalmente, Mauricio Budnik, Gerente General de Metalúrgica Rheem Chilena y Fábrica de pernos y Tornillos señaló que “nuestra empresa se ha preocupado constantemente por cumplir con las medidas preventivas para combatir el COVID-19 impulsado por el Departamento de Prevención de Riesgos”.
Al reconocimiento asistieron por parte de Metalúrgica Rheem Chilena y Fábrica de pernos y Tornillos American, Mauricio Budnik, Gerente General; Luis Duharte, gerente RR.HH; Fabián Lopez, jefe Depto. Prevención de Riesgos; y Kristel Bustos, encargada Programa COVID-19. Desde la ACHS, participaron Maritza Salazar, jefe Gestión Comercial y Betzabé Rubilar, experto Asesor.