En TRANSCOM Chile conocen la importancia de la protección y el cuidado de sus colaboradores, y de la importancia de su servicio al desarrollo del país. En esa línea, la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) certificó que esta empresa filial de Copec cuenta con un plan de gestión para la prevención del contagio de COVID-19.
Así también, junto con el compromiso y excelente trabajo respecto al cumplimiento de protocolos y gestión de la pandemia, la ACHS reconoció con el Sello COVID-19 ACHS a la Flota Maipú, por su labor destacada durante este periodo.
"TRANSCOM está comprometido con sus colaboradores en la protección y cuidado contra el COVID-19. Estamos felices, ya que esto nos da la oportunidad como empresa de ser partícipes y liderar en conjunto con la ACHS en el cumplimiento de los protocolos frente a esta pandemia”, comentó Sergio Araos, jefe de CSMA TRANSCOM.
“La entrega del Sello COVID-19 ACHS en Flota Maipú refuerza el compromiso que tiene TRANSCOM con el cuidado de sus colaboradores. Como equipo de atención estamos orgullosos de ser parte de este logro y nos impulsa a seguir trabajando por una cultura preventiva de excelencia”, comentó Carolina Olmos, jefe de Servicios Preventivos ACHS.
Por parte de TRANSCOM participaron del reconocimiento Francisco Poblete, jefe de Flota Maipú; Belén Pailahueque, asesor CSMA Flota Maipú; y Sergio Araos, Jefe de CSMA Transcom. En representación de la ACHS estuvieron Gehart Schramm, Key Account Manager; y Carolina Olmos, Jefe de Servicios Preventivos.