Con el objetivo de reconocer la labor preventiva realizada durante los meses de pandemia, la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) entregó a través de una ceremonia virtual el Sello COVID-19 al Holding Alsea Argentina, a sus sucursales Starbucks Puerto Madero y Burger King Remeros Plaza.
Así, se llevó a cabo la verificación y control sobre las condiciones sanitarias referentes al COVID-19 en sus centros de trabajo.
Ximena Sahd, KAM de la ACHS, señaló: “El Holding Alsea Cono Sur, está compuesto por Chile, Argentina y Uruguay, trabajando en todos sus centros de forma estandarizada, adaptándose a las normativas vigentes de cada país. En base a esta estandarización de procesos, hemos podido evidenciar de manera virtual, apoyado con informes y fotografías de los centros de trabajos, el cumplimiento de estos estándares internacionales y medidas preventivas que también impulsamos como ACHS, teniendo como resultado, el que podamos certificar estos centros de trabajo con el Sello COVID-19 ACHS. Tenemos planificadas más verificaciones, para que otros centros de trabajo de Argentina y Uruguay, puedan ser certificados con el sello, y seguir demostrando de manera conjunta el compromiso que tenemos como organización de generar valor para nuestros clientes con trabajo preventivo”.
Por su parte, Arnaldo López, jefe de PPRR de Alsea Cono Sur, destacó: “Estamos contentos por los resultados obtenidos en las verificaciones de controles en nuestros centros de trabajo, con relación al COVID-19 para nuestras tiendas nacionales como de Argentina. La certificación del Sello COVID-19 ACHS en las tiendas, nos permite evidenciar a nuestros colaboradores y clientes, que estamos haciendo todo la posible por mantener nuestras instalaciones con ambientes seguros con lo que respecta a la pandemia, inclusive realizando acciones preventivas, más allá de lo que nos estipula la autoridad sanitaria, y pudiendo replicar estas medidas de control en todo Alsea Cono Sur”.