Producto del trabajo activo entre la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) y Badamax, con el objetivo de dar cumplimiento a las distintas acciones planificadas para el control del COVID-19, es que la empresa obtuvo el Sello COVID-19 ACHS en reconocimiento por el cumplimiento del 100% de la verificación y el compromiso con el cuidado de sus colaboradores.
En ese sentido, durante toda la pandemia Badamax ha seguido cumpliendo con altos estándares en sus medidas de prevención de riesgos, donde el compromiso de los trabajadores ha sido fundamental para el éxito en la implementación de medidas contra el COVID-19. Junto con esto, el experto asesor de la ACHS Carlos Medina, ha sido un gran apoyo para obtener el reconocimiento.
Ante esto, Jorge Estefane, jefe de Gestión Comercial y Servicios Preventivos de la ACHS, dijo: “La entrega del Sello COVID-19 ACHS a Badamax, viene a cerrar un ciclo de apoyo constante por parte de la gerencia de la empresa, sus trabajadores y la ACHS, que demuestra la preocupación de cuidar a los trabajadores de Chile y sus familias en esta crisis sanitaria mundial”.
Por su parte, Carlos Raggio Polanco, gerente general de Badamax, indicó: “Para nosotros es muy importante este hito, ya que este es un reconocimiento al trabajo continuo que hemos venido haciendo como compañía desde el inicio de la pandemia, donde siempre estuvimos preocupados por resguardar la salud de nuestros colaboradores. Han sido tiempos muy difíciles, pero siempre hemos estado preocupados de resguardar, cuidar y apoyar en la prevención del contagio del COVID-19, lo que nos llevó a adoptar medidas a las que no estábamos acostumbrados, así que recibir esta certificación nos llena de orgullo”.