El pasado viernes 4 de junio, la empresa Schneider Electric Chile S.A en las instalaciones de su Planta Santiago, recibió por parte de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) el Sello COVID-19, que certifica el cumplimiento del plan de medidas de prevención de contagios, evidenciando el liderazgo visible que Schneider Electric posee en materia de seguridad.
“Felicitamos a Schneider por su gestión preventiva. El cumplimiento de las medidas asociadas al Sello COVID-19 ACHS es una clara evidencia del compromiso de la empresa con la seguridad, salud, y bienestar de sus trabajadores. En nuestra calidad de socios estratégicos, seguiremos trabajando de manera decidida y colaborativa junto al equipo de Schneider Electric, en pro de materializar sus objetivos en materia de seguridad y salud ocupacional”, señaló Sebastián Gatica, subgerente de Operaciones Regional ACHS.
Por su parte, Héctor Saldivia, gerente de Salud, Seguridad y Medio Ambiente de Schneider Electric, dijo: “Debemos seguir trabajando en conjunto, para continuar minimizando la probabilidad de ocurrencia de hechos no deseados a todos nuestros trabajadores y nuestras empresas colaboradoras”.
En la oportunidad, estuvieron presentes por parte de Schneider Electric, Mario Velázquez, Country President; Carlos Rizik, Plant Manager; Héctor Saldivia, gerente de Salud, Seguridad y Medio Ambiente; Cristian García, gerente de Calidad; Isabella Figueiredo, Business Partner de RRHH; Joan Valenzuela, jefe de Prevención de Riesgos; Claudio Mardones, Manufacturing Leader; y Claudio Garrido, prevencionista de Riesgos. Por parte de la ACHS, asistieron Sebastián Gatica, subgerente de Operaciones Regional; Patricio Arredondo, jefe de Gestión Comercial y Servicios Preventivos; Héctor Muñoz, experto en Prevención; y Eduardo Roa, ejecutivo Comercial de la Agencia Parque las Américas.