La Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) entregó la Certificación de los Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo a Constructora Bravo e Izquierdo, por demostrar e implementar los requisitos exigidos por la auditoria. Además, en la ocasión realizaron un balance y cierre respecto del acuerdo de colaboración que firmaron durante el 2020.
En la oportunidad, Luis Bravo, gerente General de la Constructora Bravo e Izquierdo, aseguró sentirse muy contento por el trabajo desarrollado durante el 2020, a pesar de hacer sido un año con altos y bajos, pues supieron salir adelante y lograr un estándar corporativo.
Por su parte, Fernando Costabal, gerente de Operaciones de la Constructora Bravo e Izquierdo, comentó que “para nosotros la ACHS es todo, estuvieron en cada momento difícil y nos entregaron herramientas para sortear los desafíos que nos impuso la pandemia”.
“Estamos muy contentos como organismo administrador de entregar este reconocimiento y soporte a las constructoras, en especial a Bravo e Izquierdo, por su empuje y ganas de hacer las cosas”, complementó Leonardo Laboureau, gerente de Instituciones y Grandes Empresas de la ACHS.
Participaron de la actividad, por parte de la Constructora Bravo e Izquierdo: Luis Bravo, gerente General; Francisco Costabal, gerente de Operaciones; y Nelson Torres, jefe de Prevención de Riesgos y Medio Ambiente. Desde la ACHS estuvo: Leonardo Laboureau, gerente de Instituciones y Grandes Clientes; Francisco Barraza, kam Cartera Construcción; y Alejandro Orellana, Jefe de Servicios Preventivos.