Como parte del programa de nuevos clientes, el pasado 1 julio se realizó en las instalaciones de la Casa Central de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), una reunión en la que se le dio la bienvenida a la empresa a la empresa Lipigas, junto a los ejecutivos Ángel Maffucci Solimano, gerente general; Mylene Iribarne Friedmann, gerente de Personas; Vladimir Monardes, gerente de Seguridad y Calidad; y Jesús Rodríguez, gerente de Logística y Operaciones.
En la oportunidad, los ejecutivos compartieron contextos de ambas organizaciones y los principales desafíos de cara al trabajo colaborativo a realizar en el periodo 2021-2022 en temáticas de seguridad y salud ocupacional. Así también, se aprovechó la oportunidad de presentar al equipo de atención de la ACHS y los proyectos institucionales de valor para la atención de los trabajadores.
En la reunión participaron por parte de la ACHS Ángel Vargas, gerente División Operaciones y Servicios; Leonardo Laboureau, gerente de Grandes Clientes; y Ariel Orellana key account Manager Corporativo.