El pasado viernes 29 de enero, la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) otorgó a Ripley San Bernardo un reconocimiento por su destacada gestión preventiva en tiempos de pandemia. Cabe destacar que este sello busca verificar el cumplimiento de los requerimientos establecidos tanto por el Ministerio de Salud como la Superintendencia de Seguridad Social (SUSESO) para control de la pandemia, y que, además, recoge estándares y experiencias internacionales compartidos por las consultoras McKinsey & Company y Dekra.
En la ceremonia participaron por parte de Ripley Paola Ramirez, Gerente Tienda Ripley San Bernardo, Sandra Godoy, Experto en prevención de riesgos y Raúl Soza, Jefe de experiencias de compra y personas.
Por parte de la ACHS estuvieron presentes Sebastián Castro N, Experto coordinador e Ingrid Zambrano L, Jefe Servicios Preventivos.
En relación al reconocimiento entregado, Paola Ramirez, Gerente de Ripley san Bernardo, aseguró que “gracias a las herramientas que nos ha entregado la ACHS, hemos podido crear una cultura de prevención del COVID-19, manteniendo a todos nuestros colaboradores como protagonistas activos y a nuestros queridos clientes con los más altos estándares de cuidado y prevención para que así puedan tener una excelente experiencia de compra en Ripley San Bernardo. Como bien sabemos la pandemia sigue, nuestro equipo está consciente y alerta de la importancia de aquello así es que por los nuestros y nuestros clientes nos comprometemos a seguir en esta línea, la línea de la prevención del COVID y el cuidado mutuo.”