Recientemente, la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) le entregó un reconocimiento a Softys Chile por su gestión en materias de seguridad en el trabajo, alcanzando una importante reducción de los accidentes laborales en 2020 -incluso en tiempos de pandemia-, lo que refleja su compromiso con la cultura de seguridad interna.
“Para la Asociación Chilena de Seguridad es muy gratificante ser parte de los resultados obtenidos por Softys Chile, y este reconocimiento no solo busca resaltarlos, si no también reconocer el nivel de compromiso que esta empresa tiene por la seguridad de sus colaboradores, impulsándolos a ser pioneros en el país en la implementación de diferentes metodologías que buscan robustecer una cultura de seguridad, siendo la innovación un motor importante dentro de sus equipos. Aprovecho también de felicitar a nuestro equipo de atención, quienes han sido capaces de transmitir la pasión por el servicio que brindamos”, afirmó Leonardo Laboureau, gerente de Instituciones y Grandes Empresas de la ACHS.
Por su parte, Sebastian Reyes, gerente General de Softys Chile, comentó que “nos sentimos honrados por este reconocimiento de la ACHS. En Softys, el cuidado es parte fundamental de nuestro propósito, el cual nos inspira a ir construyendo día a día una cultura de cuidado y prevención en nuestras instalaciones".
En representación de Softys estuvieron presentes Sebastian Reyes, gerente General; Pedro Troncoso, gerente de Operaciones; Camilo Isea, subgerente de Higiene y Seguridad; Rodrigo Hidalgo, gerente Planta Personal Care; Carlos Tapia, jefe de Prevención de Riesgos Planta Talagante; Natalia Arroyo; y Felipe Balboa, asistentes de Prevención de riesgos Planta Puente Alto. Por parte de la ACHS particiáron Leonardo Laboureau, gerente de Instituciones y Grandes Empresas; Victor Riveros, director laboral; Joselyn Baumann, key Account Manager; Lilian Padilla, subgerente de Prevención ;y Francisco Pereira, jefe de Servicios Preventivos.