En reconocimiento al desarrollo e implementación del Plan de Gestión para la Prevención del Contagio COVID-19 al interior de su centro de trabajo, es que se reconoció a la Fábrica de Envases Fosko con el Sello COVID-19 ACHS.
Así, se verificó el cumplimiento de los requerimientos del Ministerio de Salud y la Superintendencia de Seguridad Social (SUSESO), y el estándar de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), validando las condiciones laborales adecuadas para los trabajadores de Fosko y previniendo contagios de COVID-19.
En ese sentido, Jorge Estefane, jefe de Gestión Comercial y Servicios Preventivos de la ACHS, sostuvo: “La entrega de cada Sello COVID-19 ACHS, nos genera satisfacción no solo por la entrega del reconocimiento, sino porque sabemos que en cada implementación de acciones preventivas hay un trabajo en conjunto entre la empresa, los trabajadores y la ACHS”.
Por su parte, Juan Milstein, Gerente General de Fábrica de Envases Fosko, dijo: “Recibir el Sello COVID-19 ACHS era un importante objetivo del Comité COVID-19, así como del Directorio y Gerencia General de Fosko. El control del coronavirus y el compromiso con la seguridad de nuestros colaboradores sigue siendo una de las prioridades más importantes de Fábrica de Envases Fosko, considerando que la mayoría de los colaboradores realiza sus labores de forma presencial, trabajando en la fabricación de envases para las más importantes empresas de alimentos de Chile y el mundo. Para nosotros lo principal es cuidar y dar tranquilidad a todos nuestros colaboradores”.
En la entrega del Sello COVID-19 participaron por parte de Fábrica de Envases Fosko, Juan Milstein, Gerente General; Roberto Roizman, Presidente del Directorio; Jose Rojas, jefe de Planta; Yanuary Villalobos, jefe de Capital Humano; y Dominique Otárola, experto en Prevención de Riesgos. Por parte de la ACHS asistieron Jorge Estefane, jefe Gestión Comercial y Servicios Preventivos; y Maximiliano Catalán, experto en Prevención de Riesgos.