En octubre, la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) hizo entrega del Sello COVID-19 a Grupo Eulen, en reconocimiento de su compromiso con la seguridad y salud de sus trabajadores. Así, este sello busca verificar el cumplimiento de los requerimientos establecidos por el Ministerio de Salud y la Superintendencia de Seguridad Social, a lo que la empresa ha demostrado un gran trabajo en la implementación de las medidas para prevenir contagios.
En esta oportunidad se destacó a su Casa Matriz, ubicada en Huechuraba. Además, en la entrega del sello se realizó una intervención de seguridad con un mimo, enfocada en sensibilizar y reforzar a todos los trabajadores respecto de las medidas preventivas individuales y colectivas a implementar para evitar el contagio por COVID-19.
Para Jorge Revilla, Gerente General de Grupo Eulen Chile, la obtención de este sello los deja muy contentos y es una muestra más del compromiso que tiene la organización. En la oportunidad, Jorge Revilla agradeció el trabajo de quienes han hecho posible estos logros, destacando que: “El trabajo que Christian Ramos, jefe Prevención de Riesgos Corporativos, y su equipo, han venido realizando estos últimos meses, ha significado que hoy podamos contar con esta certificación que nos permite seguir desarrollando nuestro trabajo de manera segura. No bajemos la guardia y sigamos cuidándonos entre todos, ya que la prevención debe ser al máximo”.
Por su parte, Daniela Nuñez, KAM Grandes Clientes de la ACHS, dijo: “Para la ACHS es importante destacar los logros obtenidos por nuestras empresas adheridas, por lo que entregar el Sello COVID-19 a empresas que no han detenido su operación en terreno durante la pandemia es muy meritorio”.
En la oportunidad, estuvieron presentes por parte de Grupo Eulen Chile: Jorge Revilla, Gerente General; Rafael Tenajo, Gerente RRHH; Sergio Ponce, Director Facility Services; y Christian Ramos, jefe de Prevención de Riesgos Corporativos. Por parte de la ACHS, estuvo Daniela Núñez, KAM de Grandes Clientes.