úneteSúmate a la ACHS
úneteIngresa flecha
ACHS VIRTUAL
pregunta
 

En ACHS Virtual realiza todas las gestiones preventivas, de salud y económicas, reporte de accidentes, certificados, estadísticas y otros

Ok
ACHS GESTIÓN
pregunta
empresa
 

En ACHS Gestión realiza la gestión preventiva de tu empresa y seguridad laboral, realizando tu plan de prevención, gestión de aspectos legales, comités paritarios y otros

Ok
logo ACHS
 
 
 
lupa
ícono teléfonoCall center 600 600 2247
ícono balizaRescate 1404
lupa
 
ACHS Centro de Noticias Noticia
Cerrar

La Asociación Chilena de Seguridad otorgó el Sello COVID-19 a Securitas S.A.

01/09/2021
La Asociación Chilena de Seguridad otorgó el Sello COVID-19 a Securitas S.A.

En agosto, la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) hizo entrega del Sello COVID-19 a Securitas S.A., producto de su compromiso con la seguridad y salud de sus trabajadores. Así, este sello busca verificar el cumplimiento de los requerimientos establecidos por el Ministerio de Salud y la Superintendencia de Seguridad Social, a lo que la empresa ha demostrado un gran trabajo en la implementación de las medidas para prevenir contagios.

Dentro del conjunto de instalaciones destacadas con este reconocimiento se encuentran su casa matriz ubicada en Providencia, la sucursal Copiapó, el contrato minería de Codelco VP NNM y las faenas ubicadas en el Grupo Arauco (Arauco, Nueva Aldea y Valdivia).

“Esto demuestra que, más allá de ayudar a hacer un lugar más seguro, demostramos el fiel compromiso hacia nuestras personas, a su bienestar, y al apoyo que merecen por seguir trabajando incansablemente en mantener la continuidad operativa de nuestros clientes”, afirmó Francisco Merani, country Manager de Securitas.

Asimismo, Héctor Henríquez, jefe de Prevención de Riesgos de Securitas, comentó: “Agradecemos el apoyo de las áreas para lograr este objetivo y hacemos el llamado a seguir cuidándonos, así como también a liderar con seguridad”.

“Como ACHS es importante destacar los logros obtenidos por nuestras empresas adheridas, entregar el Sello COVID-19 a empresas que no han detenido su operación en terreno durante la pandemia es muy meritorio”, afirmó Daniela Nuñez, KAM Grandes Clientes de la ACHS.

En la entrega del sello estuvieron presentes Francisco Merani, country Manager de Securitas; Manuel Muñoz, Director de Asuntos Legales y Personas de Securitas; Héctor Henríquez, jefe de Prevención de Riesgos de Securitas; Leonardo Laboureau, gerente de Instituciones y Grandes Clientes de la ACHS; y Daniela Núñez, KAM de Grandes Clientes de la ACHS.

Últimas publicaciones

La alianza público-privada que está reduciendo las listas de espera quirúrgicas en Chile
25/03/2026

La alianza público-privada que está reduciendo las listas de espera quirúrgicas en Chile

Ver más
Achs suma dos nuevos centros con certificación internacional de construcción sustentable
25/03/2026

Achs suma dos nuevos centros con certificación internacional de construcción sustentable

Ver más
Achs recibe al nuevo directorio nacional de CONFUSAM
23/03/2026

Achs recibe al nuevo directorio nacional de CONFUSAM

Ver más
La Achs y ASEMUCH Metropolitana comparten encuentro
23/03/2026

La Achs y ASEMUCH Metropolitana comparten encuentro

Ver más
El 42% de las personas en Chile se siente insegura al desplazarse a su trabajo
11/03/2026

El 42% de las personas en Chile se siente insegura al desplazarse a su trabajo

Ver más