El viernes 22 de enero, la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) premió a la empresa CorreosChile por su gestión preventiva y buenas prácticas en tiempos de contingencias y pandemia.
En la oportunidad, se reconoció también el importante compromiso de CorreosChile con el cuidado de sus trabajadores y el rol estratégico y social que cumple la empresa en el país, la cual durante la contingencia sanitaria ha cumplido un papel fundamental, al asegurar que todas las personas, en cualquier parte del país, pueda enviar y recibir documentos y paquetes en todo Chile y el mundo.
Adicionalmente, la gerencia de personas y el departamento de prevención de riesgos también fueron reconocidos por su gestión preventiva, que les permitió alcanzar una reducción de su accidentabilidad en un 20% durante el periodo 2019-2020, aun cuando CorreosChile mantuvo en todo momento su servicio público.
El evento fue realizado en las oficinas de CorreosChile y participaron, por parte de la empresa reconocida, el gerente de Personas, Oscar Peralta y el Jefe Nacional de Prevención, Iván May. De la ACHS, asistieron el gerente de Instituciones y Grandes Clientes, Leonado Laboureau, junto con el equipo de atención preventivo, liderado por Stefania Rigoli, Key Account Manager.