La Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) certificó el pasado 27 de agosto, que MITTA Rent a Car y Leasing Operativo, cumple en un 100% el estándar que exige el Sello COVID-19, en todas sus operaciones y sucursales de Arica a Tierra del Fuego.
El reconocimiento otorgado por la ACHS tiene como objetivo acreditar que se está protegiendo, gracias a la implementación de acciones preventivas frente al contagio COVID-19, la salud de los colaboradores, clientes y proveedores.
“Estamos orgullosos de recibir esta certificación, ya que le da tranquilidad tanto a los colaboradores como a sus familias, al mismo tiempo que protegemos a nuestros clientes. Además, alcanzar este estándar de prevención, nos permite resguardar la continuidad de nuestras operaciones y en consecuencia nuestro trabajo”, asegura Ignacio Correa, Gerente General de MITTA Rent a Car y Leasing Operativo.
Así mismo, la jefa Nacional de Prevención y Medio Ambiente de MITTA Rent a Car y Leasing Operativo, explica que el objetivo del Sello COVID-19 ACHS, es entregar más seguridad frente a la posibilidad de contraer el virus gracias a acciones preventivas. “A través de la obtención de este estándar, MITTA Rent a Car y Leasing Operativo, se hace cargo de disminuir la afectación de la salud física y también mental, la que según organismos internacionales, ha sido particularmente importante en Chile producto de la pandemia”, aseguró.
Por su parte, Jorge Estefane, jefe Gestión Comercial y Servicios Preventivos, dijo: “Estar presente en este reconocimiento es muy importante, como ACHS estamos convencidos que la participación activa de los trabajadores, la gerencia y el Organismo administrador es el camino que permite disminuir el impacto de esta crisis sanitaria. En MITTA se ha realizado un trabajo arduo y muy prolijo para dar las mejores condiciones a sus trabajadores, felicitaciones por el compromiso”.