Constantemente, nos desafiamos para seguir entregando el mejor servicio. Por eso, hemos avanzado decididamente en solucionar las necesidades de los trabajadores afiliados de manera simple y rápida. Te presentamos tres de nuestras iniciativas digitales que van en este camino:
Desde abril de este año, integramos un nuevo sistema que permite realizar el proceso de admisión, tanto en nuestras sedes como en el Hospital del Trabajador ACHS, de manera más simple y rápida a través de herramientas digitales. Siendo el objetivo primordial, acortar el tiempo entre la llegada y la atención médica, además de agilizar la firma de documentos, para así reducir el tiempo que permanece el paciente en el centro de salud.
Para lograrlo, ampliamos la cobertura de nuestros ejecutivos por medio de admisiones telefónicas y digitalizamos la gestión de documentos. En particular, habilitamos la firma mediante tótems ubicados en las salas de espera de nuestros centros de atención y la firma en el celular de nuestros pacientes a través de un código QR.
Cabe señalar, que para los pacientes que no cuenten con celular o que tengan algún tipo de dificultad con este proceso digital, mantuvimos el proceso tradicional con el apoyo presencial de una ejecutiva
Con la finalidad de brindar en una sola plataforma la información relevante de los pacientes que reciben una prestación económica, creamos una nueva web con información acerca de subsidios, pensiones e indemnizaciones con toda la información que necesitas: pasos del proceso de entrega de los subsidios, tiempos asociados, respuestas a preguntas frecuentes, entre otros.
Conoce la web aquí
Desde ahora, nuestros pacientes podrán ingresar directamente a revisar el detalle de sus resultados en nuestra nueva web: Vigilancia de Salud
En el caso de las evaluaciones ocupacionales, los trabajadores podrán autorizar el envío del detalle de sus resultados a la empresa y firmar electrónicamente. De esta forma, logramos disminuir el tiempo total que permanece el paciente en el centro de atención.