El pasado 22 de julio la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) hizo entrega de la certificación Sello COVID-19 a Levaduras Collico en la ciudad de Valdivia, por su destacada gestión en el cumplimiento del protocolo de seguridad sanitaria laboral y el constante compromiso con la seguridad y salud de las personas que colaboran en la organización.
Este sello busca verificar el cumplimiento de los requerimientos establecidos por el Ministerio de Salud, según el Paso a Paso Laboral y las medidas establecidas en el Formulario Único de Fiscalización.
En ese contexto, Silvana Ritter, jefa de Planta de Levaduras Collico, dijo: “Levaduras Collico ha trabajado de manera permanente en el desarrollo de estrategias técnicas alineadas con los protocolos indicados por el Ministerio de Salud y la Asociación Chilena de Seguridad, enfocándose en proteger de manera efectiva la salud de sus colaboradores, lo cual le ha permitido mantener la continuidad operacional como empresa esencial durante la pandemia”.
En la oportunidad, estuvieron presentes por parte de Levaduras Collico Silvana Ritter, jefa de Planta; Blas Andrade, jefe Dpto. Prevención de Riesgos; Carla Cárdena, asistente senior Control de Calidad; e Iván Hein, bodeguero y presidente del Comité Paritario. Por parte de la ACHS, estuvo presente Miguel Poveda, experto Preferente.