La Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) certificó con el Sello COVID-19 a Sociedad Agrícola La Hornilla Limitada en sus 8 centros. Así, este sello busca verificar el cumplimiento de los requerimientos establecidos por el Ministerio de Salud y la Superintendencia de Seguridad Social (SUSESO) para control de la pandemia en grandes clientes a nivel nacional.
El proceso de verificación fue evidenciado en terreno demostrando nuestro gran trabajo en la implementación de las medidas para prevenir contagios, cumpliendo así con el 100% estándar de la ACHS basado en los protocolos de la autoridad sanitaria del plan llamado “Paso a Paso Laboral”.
En la oportunidad participaron Cristian Allendes Munita, gerente de Producción; Ernesto Wilson, gerente de Planta Chocalán; Andrés Velasco, administrador de campo San Manuel; Pablo Álvarez, jefe de Prevención; Claudio Carvajal, asesor de la ACHS; Ximena Morales y Héctor Norambuena, encargados de Prevención Campos Provincia del Maipo; Carlos Quiroga y Jorge Sepúlveda, encargados de Prevención Provincia Melipilla; Katherine Banda Prieto, jefe de RRHH; Pablo González administrador Campo Hospital; y Benjamín Allendes Munita, gerente Técnico.