La Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) entregó el Sello COVID-19 ACHS a la Agencia en Chile de la Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas (SICE), empresa multinacional integradora de tecnologías en el campo del Tráfico y Transporte, Medioambiente y Energía, Telecomunicaciones y todo tipo de procesos industriales. En Chile cuenta con un portafolio importante de proyectos ejecutados y en ejecución, principalmente para el Metro de Santiago.
En esa línea, producto de su importancia estratégica, no han disminuido sus funciones, viéndose en la necesidad de implementar todas las medidas para resguardar la seguridad y salud de sus colaboradores.
“Es un gran hecho el constatar la dedicación en estos temas para el cumplimiento de las medidas preventivas indicadas en el “Plan Paso a Paso Laboral”, alineado a nuestro objetivo de hacer juntos para hacer de Chile el país que mejor cuida a los trabajadores y sus familias”, señaló Patricio Arredondo, jefe de Gestión Comercial y Servicios Preventivos.
En la actividad, recibieron el premio por parte de SICE, Mikel Narvarte, María Eugenia Vásquez, Marco Gutiérrez, Denisse Pino, Luis Devia y Álvaro Fernández.
Por parte de la ACHS, hicieron la entrega de la certificación Patricio Arredondo, jefe de Gestión Comercial y Servicios Preventivos; Juan Antonio Ríos, experto en Prevención; y Eduardo Roa, ejecutivo Comercial.