La sucursal Brisas del Maipo, ubicada en la comuna de La Cisterna, perteneciente a la Agencia en Chile de la Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas (SICE), logró la obtención del Sello COVID-19 por parte de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS).
Esta actividad destaca las medidas de prevención llevadas a cabo por la empresa, enfocadas en el resguardo de sus trabajadores. En ese sentido, por su riesgo –instalaciones domiciliarias de servicios de telefonía, televisión por cable e internet- ha sido necesario tomar el doble de precauciones con el fin de proteger la salud tanto de sus colaboradores, como de los clientes que reciben estas visitas en sus domicilios.
Así, Jocelyn Ortega, experto en Prevención de la ACHS para SICE, señaló: “Como equipo de atención preventiva y comercial de la ACHS nos encontramos muy orgullosos de entregar el reconocimiento de Sello COVID-19 a empresas SICE Agencia Chile S.A, quienes con su sucursal Brisas del Maipo, han demostrado un constante esfuerzo en la implementación de medidas preventivas para controlar y eliminar los contagios por riesgos de COVID-19”.