El pasado 5 de agosto, la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) premió a Synthon Chile en sus instalaciones, producto del 100% de cumplimiento de la verificación para la obtención del Sello COVID-19.
En ese sentido, la empresa cumplió con altos estándares en sus medidas de prevención de riesgos desde el inicio de la pandemia, donde el trabajo constante del equipo de Prevención de Riesgos, apoyado por su Gerencia General, los ha llevado a lograr el éxito en la implementación de medidas contra el COVID-19 y el cuidado de sus trabajadores.
Junto con esto, se ha trabajado activamente junto al equipo de la ACHS para dar cumplimiento a las distintas acciones planificadas para el control del virus, apoyado del arduo trabajo realizado por equipo de Prevención Empresa, en conjunto con el experto asesor de la ACHS, Marco Jiménez.
Así, Christian Rodríguez, gerente general de Synthon Chile, señaló: “En Synthon el mantener un ambiente de trabajo seguro en todo ámbito es fundamental y forma parte de nuestra cultura empresa. Es así como mantenemos programas que incentivan la seguridad y desde el inicio de la pandemia establecimos un comité con el objetivo de implementar todas las medidas necesarias para prevenir contagios, monitorear rigurosamente el cumplimiento e implementar las adecuaciones necesarias. La obtención del Sello COVID-19 ACHS es un grato reconocimiento al trabajo realizado en conjunto entre trabajadores, Synthon y las ACHS que nos llena de orgullo”.