El pasado 22 de julio se realizó la premiación de Tubopack, quienes cumplieron con el 100% de la verificación para la obtención del Sello COVID-19 de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS). En ese sentido, la empresa ha ido cumpliendo con altos estándares en sus medidas de prevención de riesgos, donde el compromiso de toda la organización se ha traducido en el éxito en la implementación de medidas contra el COVID-19 y el cuidado de sus trabajadores.
Así, la empresa ha trabajado activamente junto al equipo asignado de la ACHS para dar cumplimiento a las distintas acciones planificadas, apoyado del trabajo realizado con su experto asesor de la ACHS, José Guitard, para obtener la certificación.
Ante esto, Tania Zavaleta, jefe Gestión Comercial y Servicios Preventivos de la ACHS, dijo: “Tubopack es una empresa que lleva más de 30 años presente en la industria de envases tubulares y se ha podido adaptar a estos tiempos difíciles en el entorno de una pandemia que golpea al mundo entero. Para nosotros certificar a la empresa con nuestro Sello COVID-19 es reconocer el trabajo que cada persona ha puesto desde el primer minuto de esta crisis sanitaria, lo que nos llena de orgullo como ACHS. Esto, definitivamente nos permite consolidar nuestra alianza estratégica pensada siempre en cuidar la salud de nuestros trabajadores”.
Por su parte, Fernando Athens, gerente general de Tubopack, señaló: “Estamos orgullosos con este reconocimiento de la ACHS entregado a nuestra empresa Tubopack, el cual refleja el compromiso de nuestros colaboradores frente a la seguridad y prevención del COVID-19. Asimismo, también generamos confianza hacia nuestros clientes, demostrando que no solo cumplimos con los protocolos exigidos por la normativa vigente, sino también con los requisitos preventivos de la ACHS. Felicitaciones a todos quienes hicieron posible esta certificación con su permanente compromiso y agradecimientos a la ACHS por todo su apoyo. Seguiremos avanzando y trabajando con el objetivo de controlar y prevenir al máximo la propagación del virus, resguardando la seguridad de todos nuestros colaboradores”.