El viernes 20 de agosto la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) otorgó a la Viña Concha y Toro la certificación del Sello COVID-19. Luego de un arduo trabajo desarrollado por la ACHS y el Departamento de Prevención del Grupo Concha y Toro, se logró certificar las diferentes sucursales que se encuentran en la IV, V, VI, VII región y la Región Metropolitana, sumando en total 44 certificados para los Fundos, Bodegas y Plantas de la Grupo.
De esta forma, el sello busca verificar el cumplimiento de los requerimientos establecidos por el Ministerio de Salud, según el Paso a Paso Laboral y las medidas establecidas en el Formulario Único de Fiscalización.
Así, Sebastián Toledo Otárola, experto coordinador de la ACHS, dijo: “Estamos muy orgullosos de que la Viña Concha y Toro haya dado este gran paso de certificación de 44 sucursales. Esta certificación no solo es un reconocimiento, sino que además, es una garantía para los colaboradores de las 4 razones sociales de que todas las medidas que ha establecido la autoridad sanitaria están siendo cumplidas”.
Por su parte, César Mayorga, jefe de Prevención de Riesgos Corporativo, sostuvo: “En Viña Concha y Toro y sus filiales, recibimos este Sello COVID-19 por parte de la ACHS con mucho orgullo por el esfuerzo y dedicación de todos quienes pertenecemos a la compañía y que gracias a su sentido de pertenencia, trabajo colaborativo, agilidad y excelencia, nos han permitido cumplir al 100% las exigencias de esta certificación. Cada una de las personas que trabajamos en Viña Concha y Toro, damos lo mejor para cuidar nuestra seguridad y salud, cuidar a los demás y llegar en óptimas condiciones a casa”.