El pasado 19 de mayo se llevó a cabo la entrega del Sello COVID-19 de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) a la Universidad Nacional Andrés Bello (UNAB) en su Campus Los Leones, demostrando el compromiso con la seguridad y salud de sus colaboradores.
El sello busca verificar el cumplimiento de los requerimientos establecidos por el Ministerio de Salud y la Superintendencia de Seguridad Social, a lo que la institución ha demostrado un gran trabajo en la implementación de las medidas para prevenir contagios, obteniendo un 100% de cumplimiento de éstas.
Así, la ceremonia de entrega del Sello COVID-19 ACHS se realizó en el Campus Los Leones donde el experto en Prevención de Riesgos del Campus Universidad Nacional Andres Bello (UNAB, Carlos del Canto, estuvo encargado de recibir el reconocimiento. “La obtención de este sello demuestra una vez más el profundo compromiso que mantiene el conjunto de Campus Providencia de la Universidad Andrés Bello en mantener los más altos estándares de cumplimiento de la normativa, con el fin de hacer que los Campus sean un lugar seguro para toda su comunidad. Sin duda esto nos enorgullece y nos da el impulso necesario para continuar con el buen trabajo”, sostuvo el experto.
Por su parte, Fabriscio Barrios, experto en Prevención Coordinador de la Gerencia de Instituciones y Grandes Clientes de la ACHS, señaló: “Esto no termina ahí, debemos seguir trabajando, estar atentos, animarnos y seguir comprometidos con la seguridad y la prevención en la comunidad educativa”.