La Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) entregó la certificación Sello COVID-19 a la empresa Global Exchange., producto del cumplimiento con altos estándares en sus medidas de prevención de riesgos.
Así, se destacó el compromiso de todos quienes forman Global Exchange, lo que se ha traducido en el éxito en la implementación de medidas contra el COVID-19 y el cuidado de los trabajadores. Además, la empresa trabajó activamente junto al equipo de la ACHS para dar cumplimiento a las distintas acciones planificadas para el control del virus, apoyado del trabajo realizado con su experto asesor ACHS, Nicolás Enrique Freire Rojas.
Tania Zavaleta, jefe Gestión Comercial y Serv. Preventivos de la ACHS, sostuvo: “Global Exchange es una empresa que lleva casi un año y medio con nosotros y desde el primer momento que llegaron a Chile buscan tener los estándares más altos en seguridad y salud. Cabe destacar, que se supieron adaptar a estos momentos difíciles en el entorno de una pandemia que golpea al mundo entero. Para nosotros certificar a la empresa con nuestro Sello COVID-19 es reconocer el trabajo que cada persona ha puesto de su parte desde el primer minuto de esta crisis sanitaria, lo que nos llena de orgullo como ACHS. Esto, definitivamente nos permite consolidar nuestra alianza estratégica pensada siempre en cuidar la salud de nuestros trabajadores”.
En tanto, Karla Román Tombolini, HR Business Partner Senior, de Global Exchange, dijo: “Estamos felices de obtener este reconocimiento nacional tan importante con apoyo de la ACHS. Ha sido un trabajo en equipo arduo y constante que nos ha llevado a crear una cultura preventiva significativa para cada persona que conforma la filial de Global Exchange Chile SPA. Instancias como estas, unifican al equipo y logramos visualizar el enorme compromiso que tiene cada Cajero Ejecutivo de Ventas, Supervisión y dirección con sus compañeros y familiares, obteniendo un riesgo mínimo en contagio de COVID 19”.