El pasado 19 de abril se llevó a cabo la entrega del Sello COVID-19 de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) a Liderman, lo cual demuestra el compromiso con la seguridad y salud de sus colaboradores. Este sello busca verificar el cumplimiento de los requerimientos establecidos por el Ministerio de Salud y la Superintendencia de Seguridad Social, a lo que la institución ha demostrado un gran trabajo en la implementación de las medidas para prevenir contagios.
Así, en una actividad realizada en la casa matriz de la empresa, se valoró también la participación de la ACHS por su permanente trabajo y apoyo a los centros de Liderman a nivel nacional.
“En el marco plan paso a paso determinado por la autoridad, la empresa Liderman se ha preparado de forma segura, donde el sello es un hito en la prevención y en el resguardo de la salud de sus trabajadores. Agradecemos a Paolo Valencia, gerente de Administración y Finanzas, Juan Pablo Tapia, jefe de Prevención, y Eduardo Delgado, Prevencionista, por su destacada labor en este proceso”, dijo Verónica Espinosa, jefe de Gestión Prevención Comercial de la ACHS.
Por su parte, Paolo Valencia, Gerente de Administración y Finanzas de Liderman, dijo: “En Liderman hemos dado un paso muy importante en términos de seguridad y prevención. Todas las medidas ejecutadas en beneficio y cuidado de nuestros colaboradores nos han llevado a obtener el “Sello COVID-19”, otorgado por la ACHS. Esto representa con absoluta fortaleza el compromiso de la compañía, apegándonos a nuestros valores los cuales impulsan a vivir una cultura de cuidado y protección”. A esto, agregó: “Queremos agradecer a la Asociación Chile de Seguridad por la asesoría y trabajo colaborativo, el cual con esfuerzo se verá robustecido este año 2022”.