El pasado 29 de noviembre, la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) destacó a la empresa TLN con el Sello COVID-19, producto del cumplimiento de las medidas de prevención de contra el coronavirus desde el inicio de la pandemia, donde el trabajo constante del equipo de Prevención de Riesgos, apoyado por la Gerencia de RRHH, los ha llevado a lograr el éxito en su implementación.
Además, la empresa ha trabajado activamente junto al equipo asignado de la ACHS para dar cumplimiento a las distintas acciones planificadas para el control del COVID 19, con el objetivo de resguardar la salud de los trabajadores.
“TLN es una empresa que se ha podido adaptar a estos tiempos difíciles en el entorno de una pandemia que golpea al mundo entero. Para nosotros certificar a la empresa con nuestro Sello COVID-19 es reconocer el trabajo que cada persona ha puesto desde el primer minuto de esta crisis sanitaria, lo que nos llena de orgullo como ACHS. Esto definitivamente nos permite consolidar nuestra alianza estratégica pensada siempre en cuidar la salud de los trabajadores”, dijo Tania Zabaleta, jefe Gestión Comercial y Servicios Preventivos de la ACHS.
Por otro lado, Adolfo Mondaca, gerente de Recursos Humanos de TLN, señaló: “Es dichoso en tiempos de pandemia poder dar término a un año difícil, pero con resultados positivos en la seguridad de nuestros trabajadores. Pese a todas las adversidades, hemos logrado con perseverancia, fe y optimismo continuar una batalla desconocida, superando los riesgos con los que día a día nos enfrentamos al realizar nuestras labores profesionales. En conjunto con la ACHS, hemos podido fortalecer nuestra supervisión, evaluación de accidentes, revisión y perfeccionamiento de nuestras brechas de accidentabilidad, generando espacios y procedimientos de trabajo seguros, estandarizados y regulados por la normativa vigente. Agradecemos la colaboración de Gerencia, jefaturas, supervisores y colaboradores en general, para lograr nuestros objetivos.”